Nosotros

SPAZIO HOME & DESIGN C.A, Es una empresa dedicada al campo de la remodelación, decoración y diseño para el embellecimiento de los espacios, fue creada en mayo del 2016 en Tucacas Edo Falcon, pensando en la comodidad del cliente. Contamos con un respaldo inmobiliario de una empresa que tiene mas de 20 años en el mercado de la construcción de bienes inmuebles “CESAR JUSTO” y con mas de 25 años la empresa “CONFORTA, C.A”. Dedicada a la elaboración de cocinas de cuarzo y granito, junto a estos grandes emprendedores “SPAZIO” nace fortalecida y decidida a cumplir con las expectativas y exigencias de los clientes desde la comodidad de su hogar.

Misión

Ofrecer la mejor asesoría en remodelación, decoración y diseño con materiales de óptima calidad, respetando siempre las ideas de nuestros clientes y manteniendo los mas altos estándares entre lo moderno y actual, creando espacios soñados por grandes y chicos, logrando así de esta manera la comodidad y confort que nuestros clientes merecen a la hora de refrescar su hogar u oficina, brindando el mejor servicio y la muy merecida atención personalizada.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado, ofreciendo soluciones a través de nuestros productos y servicios de excelente calidad y al mejor precio, brindar a todos y cada uno de nuestros clientes las metodologías mas modernas y factibles a la hora de remodelar sus espacios, que cuando de diseño se trate la gente solo piense en acudir a los verdaderos profesionales para lograr así la comodidad y confort que se merecen.